Sparkle-Lighto on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkle-lighto/art/TLOoo-Ficha-realeza-Katterin-715158274Sparkle-Lighto

Deviation Actions

Sparkle-Lighto's avatar

.: [TLOoo] Ficha realeza - Katterin :.

Published:
440 Views

Description

cherry blossom Nombre: Katterin Ilovecats - Princesa del reino ilusionista
cherry blossom Edad: 19 años. Ahora ya con su apariencia verdadera
cherry blossom Fecha de cumpleaños: 2 de noviembre||Signo: escorpio 
cherry blossom Raza: Humana ilusionista
cherry blossom Sexo: Femenino
cherry blossom Altura/Peso: 1,61/60kg 
cherry blossom Estado civil: Soltera.

cherry blossom  Personalidad:

Katt, es una joven bastante buena aunque esto no significa que dentro de su corazón no halla algo de maldad, de igual forma casi siempre es buena con los que la tratan bien. En ciertos momentos es bastante ingenua, se cree casi todo lo que le dicen, pero depende de que sea lo que digan, si es algo que sabe que es de cierta forma no lo creerá. Es Posesiva sin embargo no demuestra demasiado esto, es de tener celos de sus personas mas cercanas pero al igual que lo de posesiva lo mantiene oculto. No esta demás decir que es sumamente cariñosa con las personas.

cherry blossom Historia

Siendo heredera al trono del reino ilusionista, había gente del pueblo que creía que ella era una creída y la apartaba teniéndole envidia, dado esto la personalidad de la pequeña fue influenciada siendo lo que no era, dando paso a que afirmen tal creencia respecto a ella. Después de cumplir sus 12 años, sus padres hicieron que ella sea amable o mejor dicho que vuelva a sus raíces, el como se desmostaba en el castillo no era para nada parecido a cuando la veían fuera de este. De pronto todos la querían y aceptaban, retractandose de como veían a la pequeña, sin embargo su hermano mayor no era parte de ellos, nunca se supo bien que causo tanto rechazo a la joven, se especula que era por ser la menor y mas consentida que por eso tenía celos de ella. Katterin era más apegada a su hermana siguiente que con los demás, como que los más "mayores" estaban cada vez mas ocupados para estar con su hermana menor, por ello mismo la relación con ellos es poca aunque estuvieron gran parte de su vida al lado suyo.
 
A sus 16 sufrió un hechizo que fue departe de su hermano, el cual hizo que ella volviera a ser una niña de 10 años para que no suba al trono en cuanto sea mayor de edad, bien solo faltaba dos años pero en esos dos años los planes del muchacho serían arruinados. Fue inculpada por impostora en cuanto intento explicar que era ella, claro el hechizo no se veía igual ante los padres de la joven que los demás, ante su padres era una jovenzuela grande bastante diferente a ella, cabello oscuro, ojos claros y piel distinta. A causa de esto fue desterrada desde ahí ella empezó a vagar hasta llegar a the-lost-ooo.

Ya hace dos años que vive en Tlooo, ha tenido pros y contras acá pero eso no quita que le guste el lugar, que se sienta cómoda en donde vive. Se cruzo varias personas, en su mayoría agradable y unas que otras siguen con ella, con gran amistad hasta maternalmente. Tuvo su primera pareja, que amo a gran escala hasta que se termino su relación, no todo perdura después de todo ¿No? Hay gente que se quedan, otras que entran y luego salen de la vida de uno. Hace poco su hechizo se rompió, por eso cambio notablemente, sigue siendo la misma de siempre, capas, un poco mas madura que antes.

 
cherry blossomHabilidad:
Arrow left Hacer ilusiones de todos los aspectos
Arrow left Es buena en las peleas cuerpo a cuerpo y muy ágil también.
Arrow left Tiene conocimientos sobre la magia, además de un libro de hechizos.
 
Debilidades: 
Arrow left Se puede cansar fácilmente y olvidarse de protegerse durante las peleas.
Arrow left Todo lo que este relacionado con la magia casi siempre le quita bastante energía, haciendo que de apoco se vaya durmiendo y cansando mas rápido que las peleas cuerpo a cuerpo
Arrow left No esta demás decir que su estado de animo también se involucra para ser una debilidad muy notable en ella. Ser apagada y sombría no es algo que se vea muy seguido en Katt


cherry blossomGustos:
pink tick Poner apodos.
pink tick Las frutas.
pink tick Los gatos.
pink tick Que le digan tierna y le den amor.
pink tick Pasarla muy bien con sus amigos.
pink tick Su cabello largo.
pink tick Sonreír y levantar los ánimos a quien lo necesite!
pink tick Molestar un poco a quien quiere.

cherry blossomDisgustos:
pink x La oscuridad.
pink x Que la mal interpreten.
pink x Que darse quieta.
pink x Verduras. 
pink x Gente con malas intenciones.
pink x Ser muy confiada.
pink x Las frambuesas.
pink x Ser celosa.
pink x Mentir.

cherry blossomExtras: 
Bullet Purple Tiene 3 hermanas mayores y tenía un hermano mayor, el cual no aceptaba a Katterin, pero este "falleció" o así decía la carta entregada a ella.
Bullet Purple Su brazalete, dado por su madre, tiene un campo anti magia. Sin embargo su función no siempre es utilizada
Bullet Purple Sus ojos son tricolor, lo que define que es de la realeza al igual que su cabello.
Bullet Purple Tiene una cámara de fotos, también un álbum lleno de fotos de OOO y de sus amigos/as
Bullet Purple A veces cuando alguien pierde la ilusión de algo la puede sentir, también puede ver las ilusiones de las personas
Bullet Purple Es inestable cuando se deprime y puede llegar a hacer cosas inesperadas...
Bullet Purple Una espada y un mazo son sus armas preciadas, más la espada que contiene un filo que ama bastante.
Bullet Purple Debe utilizar lentes ya que su vista no es muy buena que digamos, es algo borrosa pero a ella no le importa ni molesta. Solo los utiliza cuando lee libros y MUY pocas veces utiliza lentes de contactos.
Bullet Purple Misteriosamente perdió su corona, aun así consiguió otra entregada por su hermana.
Bullet Purple Las banditas que lleva fueron regaladas por Fel.
Bullet Purple Es alérgica a las frambuesas.
Bullet Purple Es fácil verla repleta de moretones o cortadas.
Bullet Purple Decidió comprar con Donnovan y Felicia un collar de la amistad, con los papeles de hermano y hermana por la edad(?).


Bullet Purple Relaciones Importantes Bullet Purple 
 aviso, como dice esto solo serán las relaciones mas importantes con las personas que mas he roleado, así que sorry :c

♥Andarios/Andy: Su ex-pareja. Como dije en la historia, no todo es para siempre, todo tiene un comienzo y un final.

♥Mitsuki: Al principio fue una amiga muy querida, la conoce desde hace bastante tiempo,pero paso de ser una amiga a una figura materna.Si, se dejo adoptar por ella, así que es su mamá.

♥Kaysa: Una joven que conoció en un lugar de citas. ¡Le cayo sumamente bien! Quiere volver a verla y hacerse mas cercana a ella, entablar una amistad con más confianza. Guardo la florsita que ella le hizo con gran amor(?).

♥Felicia: Su mejor amiga a la cual le tomo gran aprecio y cariño, confía bastante en ella ademas que la considera un ejemplo a seguir(?).Aunque ahora la llama "abuela",pero solo es por juego. El tiempo paso y la confianza que tenia con ella creció mucho más, espera no perderla. Es una persona muy cercana a ella, a la primera que capas le contaría todo aunque le cueste en un principio.

♥Donnovan: Su mejor amigo hombre(?) lo aprecia mucho al igual que Feli, aunque al principio no hubo tanta amistad, le termino por tomar gran cariño, no esta de mas decir que confía en él también y, ademas, ahora es su padre adoptivo. El juego de padre cambio, ya no le dice así pero su confianza en el creció y espera que siga creciendo para hacerse mas cercanos.

♥Candy: Su segunda mejor amiga, la aprecia igual que a los otros dos y le tiene mucho cariño.Aunque ahora no se han visto mucho y eso la preocupa bastante a ella.Aun sigue algo distanciada de Candy ... ¿Sera que ya no la quiere?... Espera que ese pensar sea erroneo, pero si fuese así quedaría muy dolida, con bajos ánimos y se perseguiría un tanto con el temor de que sus amistades la abandonen.




Mejor calidad: sta.sh/01djb2aw3bbh




Listooo! segunda ficha! /v/
Image size
2180x2507px 3.63 MB
© 2017 - 2024 Sparkle-Lighto
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SabryRG's avatar
Katt wonita<3333
Has mejorado tanto luz uxu